lunes, noviembre 14, 2005

Vértigo


Con dedos de madera y ojos clavados como estacas
todo gira alrededor de tu forma ,
dájame interpretar mi mundo para que lo veas.
Soy solista consumido en drogas,
ya te diré que vicio sacude mis emociones
y por que me reconoces.

Camino de forma inversa,
estoy fuera de órbita
mi único yo me malinterpreta,
mientras tu mirada me apunta
en forma de ballesta.

Esto es un circo,
donde todo pende de un hilo
déjame cruzar este laberinto,
todo gira alrededor en presencia...
Sé que una vez cruzado
ya no dependeré de ti.
Dos mundos paralelos entre sí.
Caminas de forma deambulante,
ya nada te consume.
Profundo malestar,
espacios abiertos e infinitas heridas...
No quiero ser cadaver de tu deseo.

Grito salvaje al espacio,
con los brazos abiertos
de cara al cielo.
Mi mente esta temblando,
mientras tu forma me mantiente firme,
gracias por ser mi guia.

Dolorido por derrames
que van inhundando mi ser,
turbulencias en mi paso.
Esta es la intensa rapidez
en que me demoro,
cuando me consume en la vejez...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...