miércoles, noviembre 02, 2005

Octubre

No quiero bocanadas de deseo, por eso tapo mis ojos y ahogo mis fantasias... mientras encojo mis brazos sobre mi cuerpo y pienso despierto, que los fracasos son siempre prematuros, prefiero fijar mis simientos duros para cuando sople el viento no me los borre, sin dejar una huella de mis sentimientos...
Por eso los sueños me recuerdan que aún quedan algunas sonrisas, no sean mas que eso, te enseñan a sonreir...
De todas maneras no hay motivos para sentirme emotivo, solo eres sólo una amistad, alguien a quien saludo, y hago burlas de cobardía...
Sonrieme mientras puedas, no quiero nada mas... yo te chantajeré con bromas y alguna que otra sonrisa, eso es todo, sabes ?
Sonrieme mientras puedas, por que creo que no podría darte nada mas, no soy cobarde, pero todo es algo pasajero...
Lo malo es que mientras mas te veo, el muro se va derrivando, pero es algo pasajero... o al menos quiero engañarme debatirme otro, por qué buscar alguna razón a un sentimiento?, me asusta, estoy seguro que como todo amor platónico, es bonito mientras no se tiene y se desea... que triste.
Todo son despedidas ...




No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...