martes, junio 12, 2007

acto III ´´ desierto huérfano ´´

Yo solía recorrer las calles sediento de pensamiento
andaba pensaba en mil historias, en razones para seguir latiendo,
en crueles realidades que galopaban alrededor mía y por qué era un huérfano,
en el sentido emocional, era grande, tan grande que ni siquiera tenia enemigos,
yo era mi huella mal oliente, si habia que ser el mejor, tenia que ser mejor que mi mismo,
era de esos que cuando caia no echaba malas hierbas a mis alrededores,
era parte de mi naturaleza debatir si estaba realmente motivado en un dia derramado,
o era acallado por un ego enrabietado.
La verdad que toda esa ira se difundia de una parte no cuajada del pasado,
siempre estaba limitado por obligación, con una educación mental, normalmente,
desordenada e ilógica, con un maltrato agresivo pero narrativo,
llamado a ser lider de uno mismo, pero tenia la mente dispuesta a enterrar por olvido
los pasados borrosos a veces inacabados en las pesadillas y noches de insomnio.
Paseaba observando todo alrededor, el por que, el padecer, el sentir, el ver, el olor,
el reconocimiento interior, y por que me sentía profundamente equivocado por el odio,
un estado y unas lágrimas secas en un cuarto oscuro llorando por qués hundido en
una almohada que estaba marcada por mis recuerdos.
Años enterrados, donde difundía fantasia en crear una obra de arte lo mas profunda y misteriosa
posible, marcado una huella de personalización alrededor y solo sabida interpretar por almas renovadas, esas almas que tienen camino hecho, un camino sin gesticulaciones ni proclamaciones
materiales ni propagandas de reconociemiento en favor de un lider u camino sin conocimiento
difamando un ego e imagen sólo para calmar su sed desesperante de ignorancia sin sentimientos,
y para acallar una conversación vulgar con varios borregos jadeando saber ver u estar sobre los demas mas que sobre sí mismos.
Seguía paseando y revolucionaba mi mente con emocionantes viajes interiores, cuando almas gemelas se vinculaban sin semáforos en su paso, y ni el mas mínimo pesatañeo singularisaba
la profunda conversación personal y autodidacta de fantasia y sentimiento, de recuerdos y sueños, de por qué no... saber palpar el sentido de un sentimiento.

1 comentario:

Desyta dijo...

Hoy es un día triste

Hoy es un día triste…
No por la guerra
Que asola el Mundo,
No por el hambre
Que domina la pobreza,
No por la muerte
Que aguarda a cada esquina.
Egoísta de mi,
Soy yo quien posee
Guerra en mi interior,
Hambre en mis labios
Y Muerte en mi corazón.
Hoy es un día triste…
Como todos los demás,
Cada día muero,
Cada día me animo a vivir,
Anhelando mis carencias
Vomitando mis excesos.
Ya no tengo esperanza,
Se me gastó por el camino,
Me acabó el desaliento
De tantos amores perdidos,
¿Por qué vivo,
si vivo ya estoy muerto?
Hoy es un día triste…
Ya no oigo cantar.
Ni sonrisas en el mar,
Ni estrellas en el cielo,
Nadie puede darme lo que quiero.
Tristes son los días,
Pasan oscuros y quejumbrosos,
Cansados como mis ojos.
Ya debía estar acostumbrado,
A los golpes de la vida,
Debía saber recibirlos,
De frente o de costado.
Pero nunca estoy atento,
Siempre me pillan despistado,
Son sus ojos,
Es su boca,
Es su pelo,
Sus manos
Y sus besos…
Que me ciegan,
Me despistan
Y me aturden,
Creyéndome en el Cielo,
Engañado hacia el Averno.
Hoy es un día triste…
En el que lloro sin motivos,
Porque motivos no tengo
Ni para morir
Ni para vivir…
No tengo nada.
Sólo sentimientos,
Profundos y ocultos sentimientos.
Amor y Odio,
Tristeza y Alegría,
Hastío y Esperanza.
Soy una contraposición,
A mi mismo me cuestiono,
No se darme la razón,
Y quitármela no puedo,
Sólo esperar…
Maldito tiempo.
No tengo respuestas
Y las preguntas suenan desgastadas.
Han sido tantas veces…
Tantas historias…
Tantas noches en vela…
Tantas negativas a vivir…
Tantas incógnitas…
Ha sido tanto de todo,
Que si no lo estoy,
Pronto me volveré loco.
Y no me preocupa
Que me pueda quedar solo,
Porque solo…
En cierto modo
Ya estoy.
Hoy es un día triste…
Porque hoy no tengo amor,
Y a pesar de tener amigos,
Dos muy buenos,
Mis hermanos,
No de sangre,
Pero hermanos,
No me siento agradecido,
Y me culpo
Pues debía,
Por la vida que me han dado,
Alegrías cada día,
Una sonrisa ante un mal trago,
Un hombro firme y fuerte,
Una mano ante el fracaso.
Pero me falta algo,
O quizá me sobra,
No lo sé.
Últimamente ando escaso.
Hoy es un día triste…
Y estas líneas lo demuestran.
Que no me funciona la testa,
De comecocos ya sobrada,
Es la gran verdad
Y que no tengo nada,
Nada, nada…
Nada por lo que luchar.
Si no hay amor…
Los pilares de esta vida,
Tan sencilla,
Se derrumban.
Hoy es un día triste…
Mañana será otro día.

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...