sábado, julio 14, 2007

ángel del demonio, Singularity (V) un ángel de alas negras

Pasos mojados en tinieblas,
el goteo del agua abre sus heridas
su sangre... se expande sobre el frío invierno
solitario y contemplativo
dando forma de su calor humano...
Su vida no es mas que una sombra contemplativa
regando su fé en cúmulos de profundas emociones
ya no despiertas y si muertas...
La huella de su sombra, el aroma de su mirada
cuantas veces recuerdas el deseo?
lo apagas y lo derramas,
lo quieres, pero lo dejas escapar
El ángel sobrevuela con sus alas negras y
su alma blanca, tan ingenuo y tan fuerte de corazón
tan dificil de entender, tan lejos del estado real...
Me pregunto si la verdad se econde en unas alas negras
tan llenas de mágia y tan brillantes cuando no se esconden
que cuando te rodean sientes la vida
brotar sin valor pero tu alma palpita
contundente y vibrante de estado...

Su presencia calma mi sed...
su forma es mi imaginación
tan real y tan intensa...
Siempre vuelo alrededor,
mi aura no se mancha
se hace grande, se condena,
se maltrata, se hace fuerte...
nunca se deshace...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonitos estos últimos versos..! yo creo que se ha convertido en uno de los que más me gustan :D

Weno y dices que vuelves en agosto, vuelves al final o t kedas el pisito pa ti? Entonces quedan unos 15 diitas...jijiji

La verda es que últimamente me aburro un montón, creo que debería empezar ya a estudiar... Sabes qué? m van a hacer encargada del Telepi al final! voy a ganar muxo más! ahora si voy a tener un sueldo medio decente! :D

Y sabes qué también? Gracias al concierto de Maná me ha salido un trabajillo periodístico colaborando para una página web. No me pagan pero entro gratis a los conciertos para hacer fotos a los artistas e incluso entrevistarlos si se puede :D Ya he ido a mi primer concierto y me han publicao mi primera crónica :D

Lo siento pero tenía que contarte todo esto, quieras o no, porque se lo he cntao ya alas personas qe me importan y quería que tú tb estuvieras entre ellas :D

Yo creo que tu Blog parece más bien mi diario :P Como tú no estás, pos no tengo más remedio q meterme aquí a delirar jeje

Y bueno me han pasado más cosas pero entonces cuando vuelvas no voy a poder contarte nada.. jajaja

Sé que cuando publique este comentario me arrepetiré de haberlo hcho y de haberte contao mi vida, de hecho puede que no t interese lo más mínimo... :( jajaja pero bueno realmente soy víctima del aburrimiento ahora mismo y no se me ocurre mejor forma de evitarlo que "hablando" contigo, porque se me pasa el tiempo volando ^^

Y mejor me voy ya q creo q me estoy sincerando demasiado...jajaja Bueno Carlos que me alegro de que vayan bien las cosas, me alegro de que nosotros estemos así, y me alegro de que estés más moreno que un herrero! que conste que yo tb estoy morenita (Dentro de mis posibilidades...xDD) y que un beso enorme, o mejor, un abrazo :D

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...