viernes, junio 29, 2007

ángel del demonio, Singularity (IV) La luz de mi sombra

Sobre mi sombra se posa mi huella
no es sino un ángel jugando con la conciencia de mi ser,
el que me llama con su mirada oculta y viva,
me arma su vida solitaria y clamando a un cielo oscuro de hábita.
Su aliento hiela mi corazón,
marca su figura en mis retinas como una estampa divina,
con luz pero sin colores,
esta apagado en un agujero interior,
busca mi sombra para sentirse acogido y
preguntarse si su existencia es real e inmaterial...
Abre sus ojos a mi existencia,
con sus cicatricez enmarcadas en su mirada
llenas de nostalgia a su paso donde
se mantiene bajo sus alas oculto
observándome con su flecha sobre el cuello me dona su ser.
Yace oculto sobre mi alma con un grito de desespero
obligado a morir su rostro sonrie acogiendo mi ser...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!^^
Qué paza calabaza? :D como estás?!! Te escribo por aquí porque mv seguro que se me queda corto!xD y nada! que me están pasando un montón de cosas! y no t las puedo contar porque tas olvidao ya de tu amiga la coriana! :P jijiji! Bueno que a ver si te pillo un diita por aquí pa que me cuentes como te va, y además que me dijiste que en Julio tenías exámenes no? Pues desde aquí te deseo mucha suerte! aunq sé que tú no eres como yo de flojo (ops)...o si lo eres seguro q eres mas inteligente!!xDD

AH!! que ya he visto la peli del amor es lo que tiene... AINNN! no me hagas ver esas pelis qestoy sensible! xD Me ha encantao jupe :D

Y tb me he empezao a leer Demian por fin! y está muy interesante! ahora que voy a relajarme un par de semanitas toy aprovechando para leer :D

Bueno Anacleto, q ya me estoy poniendo pesada, lo sé, que estoy segura de que va todo muy bien, que te me cuides mucho mucho y que seas más feliz que una perdiz! :D

Muaaaaaaaaa! :D

Desyta dijo...

La oscura noche te envuelve.
Solo y lento has de caminar
por los pasillos largos de la mente.
El miedo del resto te juzgó.
Incomprendido has de seguir tu andar
porque la vida misma te condenó.
Atado a la mas pesada roca del olvido,
bajo las inmensas olas del tiempo,
veras al mundo que jamás te quiso.
Pero un segundo antes de irte para siempre,
antes del ultimo paso en el sendero imaginario,
te harás una pregunta, la misma que yo hago.
Acaso fue un delito haber sido diferente?


Para alguien que será siempre diferente a todos los demás ;) jajajaja enga un saludito piltrafillo

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...