miércoles, noviembre 21, 2007

closer

Lo cierto es que despues de haber conocido la luz
no sé si era luz o era sombra, por que a decir verdad
un sueño come a otro sueño, y transformas ideas en realidades
aunque, cuando te ves por dentro y por fuera piensas...
Y recuerdas que pudo ser verdad y que mentira?
lanzar preguntas si de verdad te querian o jugaban a quererte,
no puedes cambiar los estados y jugar con ellos,
es algo en contra de mis principios, creo que,
no sirvo para jugar, quien soy y adonde voy?
Una rosa se posó en mi mejilla,
cavarón mi tumba
y me encuentro enterrado vivo...
Ahora soy yo quien vé despues de estar ciego
un adios frio y sin lágrimas
supe entender que despues de acercarte
no supistes volver, vi un futuro
y ahora veo mi vida y no hay sendero...
No quiero una compañia, ni quiero una soledad,
quiero sentirme lleno y recordar...
que me quiero por dentro y por fuera,
no quiero estar encerrado en un cofre,
donde me abran y cierren
según apetece...
A veces, cuando crees olvidarlo todo
hay cosas que recuerdan a la nostalgia
la mente nunca se olvida y crees ahogarte,
a veces, es bueno recordar...
aquello que quisistes olvidar

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...