domingo, noviembre 18, 2007

el corazón del ángel

Tengo grietas en mis ojos,
cenizas en la mirada
aunque el azul profundo
que se esconden en tus lágrimas
se fije en mis oscuras retinas aún calladas
Tengo varios cielos coloreados
un alma inacabada
y muchas incomodidades
un plato lleno y un cuerpo vacio..
Tengo la mirada perdida
pero un largo horizonte
un rostro confundido
y un aura transparente
Tengo razones para odiarme
y otras cuales me devuelven a la vida
una son mis teorias
y otras mis verdades
Tengo un corazón salvaje
esta hecho de muchas lágrimas con envalaje
esas lágrimas que se pierden
y nunca se ven pues estan llenas de corage
Tengo la vida en un puño
si lo abro se esparcerá en un mundo sin nadie
sin recuerdos ni guias
sin miedo a la muerte
Tengo una mirada rica y cuerpo pobre
cuando te mire aunque me llores
siempre me filtraré en tus emociones
y dialogaré con tu interior
veras lo que no ves
y sabrás mi mensaje

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...