lunes, noviembre 26, 2007

Desde el corazón de los sueños

He conocido mis sueños, esos que jamás se borran,
puede que se vayan pero luego vuelven,
vuelven para recoradrte de que pasta estas hecho,
hacerte sentir tu vida como una jaula sin salida,
he olvidado tantas cosas que me matan ahora por dentro...
Todo lo que se hace se deshace me han intentado inculcar desde pequeño,
yo solo construia un mundo interior, fuerte y lleno de luz,
he conocido el valle de la muerte, sé que es el llanto pobre de sin nada,
pero aunque a veces las cosas se tuercen, cambias el rumbo para buscar salida,
no abandones tu alma, solo ella te quiere...
Oigo el silencio del vacio, por que algo nuevo se avecina,
mi nombre esta abandonado, aunque este caido,
ni mi sombra sabe que hago ni pienso,
dueño y señor de mis sueños,
nunca abandonaré mi ego.

1 comentario:

Desyta dijo...

Existe una ciudad donde los sueños son frágiles. Donde los sueños se quiebran como el cristal, donde sus habitantes quieren seguir soñando pero no lo saben. Donde queda prohibido cualquier atisbo de sueño según la ley de la costumbre y la pereza...

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...