jueves, noviembre 08, 2007

ángel del demonio, Singularity (X) como tú, como algo oculto

Cómo tú, cómo algo oculto, como cuando piensas y caes en el vacio, como cuando estas ciego alrededor, cuando la luna se llena y tu la buscas con preguntas como si fuera tu compañera...
Cómo tú, cómo algo oculto que se esconde de lo vulgar, aunque busque un desierto donde gritar y sentirse vivo, cómo algo aférrimo e íntimo, las manos abiertas y un corazón puro...
Cómo tú, cómo el misterio que te rodea, que abofetea su interior con preguntas aún sin resolver, cómo un solitario viajero, cómo si me conocieras y no me vieras...
Cómo tú, cómo algo inmaterial que me une de un sorbo de aire frío ese guardian, no eres mas que aquello que fué y no puede volver a ser soñado...
Caen las noches pensativas,
donde
el aire me cubre y el sol me descubre...


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...