lunes, diciembre 26, 2011

Angels

"Sus ojos yacen con la mirada perdida en el vacío, unos ojos llenos y profundos pero tremendamente desolados."

Conocí el poder de una mirada tierna y sincera el día que soñé y sentí una fuerte presencia observándome, pero no la podía contemplar de forma real, se me hizo grande y necesitaba saber por qué sentí esa presencia de forma diferente a cualquier sueño jamás soñado. Aquellos ojos eran tiernos y seguros, sin miedos y nunca solían apartarse cuando te miraban, con una mirada suave y profunda. Te envolvía por dentro y te hacía sentirte arropado por fuera. Era un suspiro ver que podías comunicarte plácidamente con ellos, sin desviar su mirada por miedo a ser descubierta.

Y entonces me dijo: "Ven si sientes que quieres, no vengas si te sientes obligado". Sin mediar palabra y mirándole a los ojos dije: "En ti veo la seguridad sin engaño, tu lecho es mi trecho y tu mirada mi espejo" .

Sabes que veo cuando me miras? Veo que las palabras sobran, por que veo tu experiencia asomándose en tus gestos, veo un vínculo diferente, algo que me muestras que no estoy solo, un reflejo fino de mi personalidad de forma adversa, pero sobre todo veo un grito desesperado a conocerme, aunque sé que me conoces.

Qué haría yo sin tu mirada en mi camino? Buscar o vivir sin un camino donde vincular mi estancia? Caminar solo y sin dar nada? Sentir como las palabras se van de mí boca al vacío que sumerge la soledad de no haberte encontrado? Negar querer?

Y me pregunto por qué los ángeles también lloran, y por qué nos buscan por dentro y no por fuera, y por qué una mirada profunda se siente sola. Sabéis qué es amar? Amar no es querer por querer, es querer y sentirse querido. Reflejarte en unos ojos y ver como sus ojos también se reflejan en los tuyos, sin apartar la mirada por miedo a conocerse.

"Un ángel nunca será visto desde fuera, pero si sentido desde dentro.

Y no, aún no he visto esa mirada..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento para pensar... he olvido el mundo...

Carlos Leal dijo...

Has olvidado el mundo cuando ya lo habias vivido antes... Pero vivir con alternativas te hace sentirlo diferente. Quizás sea mejor o peor, pero ya no será lo mismo...

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...