miércoles, diciembre 14, 2011

avoid

Nadie sabe donde van nuestros secretos,
nunca fuí demasiado sincero...
pero nunca traicioné mis sentimientos...
Ayer soñé de nuevo,
estaba rodeado en un valle escondido,
contemplando todo alrededor,
podía gritar y sincerarme conmigo mismo...

Donde van nuestros sueños mas íntimos?
Siempre fuí honesto,
aunque a veces me encerrara en un agujero profundo,
donde nadie me hiciera daño,
conoces la verdad?

No puedo vivir en una mentira y sentirme vivo,
tal vez desapareciendo vuelva a entender,
quizás todo sea fácil desde fuera,
creo que no me equivoqué,
estoy harto de fingir,
no soy amante ni diamante,
pero al menos no soy algo irreal.

No puedes ayudarme pero puedo sentirte,
me fuí y te perdistes,
odio ignorar, pero la herida es profunda,
lo siento no soy perfecto...
Pero al menos no digo lo que no pienso,
y siento lo que digo...

De lejos no te conozco,
y si pudieras ser quien eras?
Pero ni siquiera sé quien era yo...

Eras un ángel que me gustaba contemplar,
aunque no me veas y me aleje de tí,
sabés que siempre hubiera querido no separarme,
pero no puedo ser tu amigo...
Lo siento no soy perfecto,
pero sé que quiero...

Eramos extraños cuando nos conocimos,
ahora somos extraños conocidos...
Esquivando las miradas,
con el corazón palpitando intensamente
ignorando los recuerdos...
Viviendo separados,
buscando alternativas...

La vida no es un cuento perfecto...
Nunca seremos los mismos...
La noche será brillante,
suerte que podremos soñar...



Song "avoid"
Lyrics by mE
Music by mE
inspired by "SP - Tonight Tonight"

November 2011

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...