miércoles, diciembre 07, 2011

The time...

He llegado a ver el sol tan de cerca que me cegó,
por eso no busco la brillantez,
me camuflo en la sencillez de no esperar nada a cambio...
Has caminado alguna vez por la gran avenida y te has sentido solo?
A pesar de estar rodeado de personas alrededor...
Luego pasas a solas por una calle estrecha
y una dulce mirada te sonrie mientras piensas
que no eres tan desgraciado como pensabas...
No puedes nunca imaginar que hay detrás de un muro,
el juego de las apariencias, mientras no ves puede ser todo maravilloso...
Vivir del engaño... Soy demasiado rebelde para conformarme...
No quiero las sobras...
He vivido tanta mierda como para dejar de creer,
pero aún no he dejado de soñar...
Puedo dibujar tu amor en una lágrima,
sonreir mientras sueño,
y sentirme desnudo mientras noto tu presencia...
Sentir el caudal de mi corazón no calmarse,
gritar por dentro y escuchar vacio mientras el tiempo pasa...
He visto como lo que creía seguro era inseguro,
abandoné mí nido sin saber que las corrientes no son nunca seguras.
He dibujado un rostro pero no puedo imaginar su encuentro,
aunque sé que despues de sonreirme,
sabré quienes somos...


Song "Hope time"
Lyrics by mE
inspired in a dream...



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...