lunes, diciembre 19, 2011

Young

Peces de aire con burbujas de humo,
siluetas transformándose en horribles bestias,
el desierto lleno de aire frío,
lo que antes se conocía ahora se desconoce...

Ayer era mas complicado,
puede que ahora invierta el tiempo en viajar,
no hay vínculos que me retrasen,
sal y corre por el fugaz mundo,
no puedes mirar atrás y dar vueltas en círculo...

Oyes las sirenas?
Los tiempos han cambiado,
lo que pienses no va a tener sentido,
cambia de estado y suelta los grilletes,
deja de ser un pez con burbujas de humo...

Tus peces cubren mis ojos,
tu mirada me ahoga en emociones,
la realidad camufla mis mareas...

No confundas lo que realmente te divierte,
no eres un genio pero la vida te hace pensar diferente,
buscas un desierto caluroso,
donde lo que antes desconocías...
ahora lo empiezas a conocer...

Song "young"
Lyrics by mE
inspired in my real life
and this beautiful song...


SMASHING PUMPKINS - LANDSLIDE


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...