domingo, enero 13, 2013

My favorite mistake

Te llevas una vida intentando madurar 
y te dejas atrás lo mas importante... 
La juventud.


Dios juega con tu conciencia, juega de la peor manera posible,
regocijándote por dentro y rompiendo esa perfecta armonía que creías,
te hacía sentir inmune a todo.
Entonces, es en ese momento cuando mas corage se debe sacar, 
y hacer un pulso con uno mismo constante, día tras día, noches tras noches.
Y digo noches, por que es cuando mas solos y vulnerables nos sentimos,
es ese apartado momento cuando nos desnudamos por dentro,
y sacamos lo peor de nosotros mismos con lo mejor,
hacemos una lucha interna de qué es lo que sucede y hacia donde nos dirigimos.
Nos pasamos la vida intentando justificar hechos,
esos hechos que alguna vez tuvimos razón y en otros no,
y cuando vemos multitud de imágenes golpeándonos la mente a base de recuerdos,
llega un momento que dices basta! Y eludes cualquier síntoma de carga 
o transgesión de unos valores propios.
El individualismo de cada uno es eso, soledad, pero cada uno la interpreta 
y la representa de diferente forma. Unos en grupo, otros en verdadera soledad.
Muchas veces me conciencio de que soy idiota, pero no por ello intento separarme de mi personalidad, mas que nada por que parte de esa idiotez es propia de mis emociones y sentimientos, las cosas son así por que he tenido la virtud o la mala suerte de haber vivido unos hechos, esos hechos me han esculpido por dentro y me hacen ver las cosas de una forma particular.
A medida que pasa el tiempo mas me conozco, y menos me odio, y menos pienso.
Uno llega a cansarse mucho de pensar el por qué de las cosas, 
y llega a una conclusión, de nada sirve preguntar al alrededor si no sabes en que posición estas tu mismo y hacia donde te diriges, y lo mas importante... Qué estas haciendo ahora y si eres consciente de ello.
Me gusta cuando callas,
por que tus ojos no mienten,
solo con verlos me hablan. 
Soñando despierto.


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...