lunes, enero 14, 2013

sculpt

La peor memoria que puede tener alguien es el reincor, la sufre y le condena, te sumerge dentro de un agujero y no tiene salida. Hay cosas que con el tiempo vas limando, incluso disolviendo. Y lo mejor es no odiar, el odio no lleva a nada. La conciencia de cada uno debe ser el mejor antídoto personal.
No importa si no piensa como tu, no importa si no ve como tu, o ama como tu. Por que lo que verdaderamente importa es que tu aprendas a valorar y no perder nunca los valores personales de tu personalidad.
Si cuando amas, no eres reconocido, no pienses que eres idiota, piensa que eres auténtico, cualquier error ajeno, no hagas que te haga participe de su fracaso.
Simplemente lee lo que ves y ejercítalo, verás como no vas a caer en el mismo error, y si vuelves a caer en amar, no importa, aunque sea difícil, todo es maravilloso a pesar de todo, aunque tengas un imán por dentro que te diga, no se lo merece.
Nadie puede ser el ejemplo de nadie, pero si puedes hablar, por qué no hablar y no mentir?
Cada vez me voy dando mas cuenta que si actuas con el corazón todas las tinieblas anteriores desaparecerán.
Si entras en una guerra interior por algo, haz las pases contigo mismo, y aprende de ello, aprende que no tienes que pensar tu algo ajeno a tí, si ese algo te disuelve rapidamente.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...