martes, enero 01, 2013

Qvatvorphernia I - Aullidos

Un folio en blanco, pintar sentimientos, emociones y sensaciones.
Saber retroceder, ver, fijarte, cultivarte y recoger la cosecha en varias páginas, 
mientras oyes de fondo algo que te mantiene en ideas consecutivas.

Un momento en silencio, piensas en lo que te atrae, gusta y te hace reaccionar.
Tengo palabras bailando en mi cabeza intentando describir ese estado que me va deborando por dentro 
lentamente, anulando el alrededor, causando causa y efecto, bloqueándome de ser y estar y
azotándome con multiples sueños despierto, para cuando intento buscar la calma en soñar de noche
me remate, con numerosas fantasías y felicidades.

Siempre, cuando despierto ya sé que no está, la cama está fría y vacía,
su aliento no lo siento y su calor es parte de mí agónica búsqueda de su ser.

Valorar muchas cosas es lo que nos hace muy vulnerables,
intentar llegar a ese estado de felicidad que no encontramos de nuevo.
Sólo notas ligeros cosquilleos leves que te pueden llegar a hacer sonreir.

Pero nadie puede llegar a tener la perfecta melodía que olvidastes tal cual,
por que no querias ser pasto del ayer.

Un folio lleno de rebeldía, donde caen gotas día a día,
donde cada vez que intento acabar la historia con un punto final,
siempre hay puntos suspensivos que me recuerdan que no ha acabado aún.

Y te levantas con la persiana fría,
por que no quieres enrolarte en el calor de una habitación vacía.
Quieres oír sonar los pájaros que te vienen a recordar que ya es de día.
Para no olvidarte de que tienes una esperanza de nacer en una nueva vida.

No sé pintar letras a sangre fría.
no sé quien puede interpretar mis letras lentamente,
para saber que quieren decir mis poesías.

Sólo son humildes palabras transformadas en melodías.
Si susurras al leerlas suavemente,
tal vez las entiendas,
o tal vez se te borren,
después de oirlas como si fueran gritos,
en un bosque solitario,
donde no haya solo ecos de rebeldía...

 Pintar hojas vacías... 
día uno... nuevo año...
hoy intentaré pintar una sonrisa,
no sé por qué ni como,
pero es lo que me gustaría.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...