lunes, mayo 16, 2005

Dicen que...

Dicen que en algún lugar se esconde la esperanza
los gritos caen en olvido y las voces se acogen
Dicen que si ves llorar de inseguridad
las almas te rodean y zarandean de forma triunfal
Dicen que si te escondes de cara al mundo
tu submundo es visto y comprendido
Dicen que si el amor te cierra puertas
la vida te enseña cual es la verdadera
Dicen que tu sonrisa es tentadora
solo me seduces de forma traviesa
Dicen que tu mirada es profunda
abres pozos de gozos en fantasiosas emociones
Dicen que escribir es signo de transparencia
al verme mis letras lloro al verme desnudo
Dicen que las caricias son pellizcos al corazón
la sangre arde por mi cuerpo y quema mi alma
Dicen que si sabes escuchar la vida
el camino se hace mas corto
Dicen que los besos de deseo son rápidos y leves
los mios son largos y suaves
Dicen que ser impulsivo es estar maldito
soy salvaje la intensidad me despierta de mi sueño
Dicen que la experiencia te da respeto
mi único respeto en la vida es construir lazos no romperlos
Dicen que soy extraño
hablar sinceramente es pecado
Dicen que tu amor es imposible
mi amor es responsable
Dicen que lo breve es mas apreciable
el llegar es facil manternerse es casi imposible

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...