miércoles, mayo 11, 2005

A solas

[Seguramente choque mi forma de escribir, por que una frase tiene un sentido y otra otro.
Lo cual no ayuda a entender el lenguaje escrito de forma normal, por que siento las cosas de forma impulsiva de otra manera no sería yo, lo que voy a escribir a continuación es algo que no se describirlo de otra forma, y si alguien no lo entiende lo siento, no lo leas, creo que no hablamos el mismo lenguaje...]


Las ondas pululan en mi mente donde se acogen en longitudinarias emociones,
aqui sentado mirando al sol, viendo mi vida en partes, recuerdos del futuro y viejas sensaciones rotas,
el presenta me enseña el futuro pero al interpretarlo confundo mi vida en partes,
no llego a comprender por que volví a nacer, quizas desee estar muerto muchas veces,
de lo que no cabe duda es que era un salvaje, la vida no me trató bien y tome el camino duro,
pero las lamentaciones no ayudan a olvidar ni aprender, me enseñarón a estar solo,
y quizas rechace ya la oportunidad de verme acogido, por que cuando ya controlas las emociones ya nada
es lo mismo, no lloras, no amas, no mientes, no deseas, en el momento que lees un no,
rechazas la prueba de vida que te plantean, no quieres ser la carga de nadie, el no te azota en el presente
y te sientes vulnerable al pasado y al futuro, aunque si eres consiente sabes que siendo tu mismo encuentras
las personas adecuadas, pero las rechazas... la prueba de vida no la llegas a entender o no quieres entenderla.
Tengo una deuda con mi mente, y es que no la ayudo a crecerse de forma culta,
crearse un mundo donde cultivas una verdad y no miras las otras es rasgarse por dentro de forma silenciosa
pero te vas humillando psicológicamente cada vez mas, sabiendo que puedes y no lo haces...
Te crees impotente de cara al mundo, donde no ves otra verdad que las sombras riéndose, una forma de vida vulgar donde a veces tu formas parte de ella para escapar de esa caja donde te acoges y escondes...
Las noches en vela planteándote un futuro seguro te culpan de inmaduro, donde la única salida que tienes es
cultivar tu talento y ocultar tu don, no amigo no, pensar nunca fué una locura, la locura fué el pensar que lo vulgar es normal, y el simple hecho de darte cuenta sobre lo que te rodea, fijarte en detalles como miradas, sonrisas, gestos, emociones, sensaciones, abrazos, rechazos, errores, amores... es motivo de extrañeza.
No necesito dar una imagen culta ni de respeto, ni ser un vulgar mas, soy yo mismo, acaso soy diferente ?
Aunque en mi vida me enseñaron a odiar, y que me rodea una jungla donde hay que trepar para ver el sol,
Sigo pensando que no se absolutamente nada sobre lo que me rodea, y quiera o no, merezco aprender
sobre la vida, asi que, gracias por volver a darme la oportunidad de nacer, creo que a pesar de mis fallos, y errores, es una lectura de vida, que necesito tener...
El rechazo a fin de cuentas a veces es el paso a otro capítulo nuevo en la vida...
(continuará)

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...