miércoles, mayo 25, 2005

Im ready go

decisiones decisiones acerca de mi
por que no ?
reflexiones reflexiones acerca de mi situación
lamentarse no me conlleva a nada
La respuesta esta clara
asi que no si me intentas acoger, pensaré...
quién eres ?
Las emociones se renuevan !!!!!
no quiero estancarme en un corazón roto
No pido mas respuestas
[Si te vas por que te sigo ?
Si dices adios, yo no suplicaré
Ya estoy preparado
El deseo no me lleva a nada
Si me apartas la mirada] Bis
Disculpa fuí estúpido
pero a fin de cuentas sincero
asi que no me arrepiento
no soy un parte del pasado...
Ya no soy inquieto
asi que...
[Si te vas por que "NO" te sigo ?
Si dices adios, yo no suplicaré
Ya estoy preparado
El deseo no me lleva a nada
Si me apartas la mirada] Bis
Ya estoy preparado
Ya estoy preparado
Ya no juego mas...
sigo mi camino

[Lyrics "Me" Song "Im ready now!!" this song is in english translated to spanish,
the music is created by "me" inspired in a bad weekend "20-22" and this song "The starting Line - leaving"]

writted "me"
guitar "me"
drums "Fede"
bass "Pedro.P"
vocal "me"
guitar "Sebastian"

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...