jueves, mayo 12, 2005

Sobre el límite

Alguna vez me pregunté que se siente al perder el control
dejarte llevar por la melodía que te rodea el fuego inhundándote la sangre,
danzando sobre mi muerte, riéndome de todos, no sois nada...
esclavos de la misera apologogía de vida que nos refleja,
situaciones concavas al unisono de lo inmaterial
Dame razones para no volver a beber,
estaba tan asqueado de no ser yo mismo
era manejable y repudiado, todo guardaba una relación de asco...
acaso el joven maestro no me lo advirtió ?
"SE CONSECUENTE" las leyes te las marcan o las marcas ?
crees pisar sobre suelo virgen o lloras por estar pisando sobre suelas quemadas en olvido ?
La consecuencia de ser un alumno aventajado da lugar a perder la razón a veces...
Corría el año 99 y descubrí que tenía un mundo oculto,
quise descubrirlo y dejar de lado mi camino seguro,
no quiero volver a llorar por estar solo,
ayúdame a madurar sin caer podrido en miseria.
La serpiente se retuerse alrededor de mi cuerpo y me acoge
en su vieja piel húmeda y escabrosa,
me da a conocer un mundo prohibido
me da a conocer mi lado oscuro de la vida
desde lo profundo del océano veo la oscuridad taparme la vida,
déjame ver la vida, no hay privilegios falsos
ni mujeres queriéndote follar de la noche a la mañana
solo quiero amar a una mujerrrrrrrrrrrr
no te conozco pero estoy seguro de amarte por encima de...
El camino de liberación me empuja a salir,
dame aletas para salir a flote
dame alas para ver la luz
dame silencio para verme
dame misterio para saber comprenderte
Te quiero tanto...
Que daría mi vida por tí
Ahora me siento solo
Pero comprendido
Ella me espera
dónde estas ?

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...