domingo, agosto 12, 2007

The Lost Words

Vuelven el frío por mis huesos
y la sequedad de mis ojos
las pupilas dilatadas al mirarme en un espejo,
y sin saliva que me salve de unos labios secos...

Todo esta dificilmente olvidado...
tú me crees ?

Pausas sin intervalos y el silencio
galopando mis miedos alrededor
de mis pensamientos...
Vuelve las melodías que palpitaban mis ansias
mi refugio interior acerca de mis incomodidades
y el trago uniforme y cansino...

Todo esta dificilmente olvidado...
todo está dificilmente olvidado...
olvidalo ...

Se acercan las olas azotándome
me despierto y lloro por dentro
la ira controla mis frustaciones...
Vuelve el sol a consolarme y
la luna a engañarme

Todo esta dificilmente olvidado...
todo está dificilmente olvidado...
olvidalo...

[ Song by Me, Called "consequences" ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...