viernes, agosto 31, 2007

ángel del demonio, Singularity (VIII) inmortal


Los deseos pesan, es por eso que uso mi serenidad
y evoco al vacio que me llena, sin fantasias, sin marcas,
sin mentiras y con realidad serena, solo posan en mi mirada mensajes retirados de aplausos, con una profunda verdad
amarga y madura, que alterna el saber con el vacio de sentirse
lleno, pero áspero por fuera e intenso por dentro, materializando lo que realmente me llena, y no acariciado de engaños, solo en el horizonte, crees en ti? no respondas con palabras borrosas, habla a corazón abierto si eres tu o malas huellas turbulentas, crece duro y muere tierno, no soy yo quien llora es la sedante sonrisa de la figura que me envuelve. Caimos en un desierto que cuando lo sabemos interpretar, nos sellan la mente y olvidamos aquellas vidas llenas de sabiduría... cuantos recuerdos...
que demonios soy?

1 comentario:

Desyta dijo...

El hombre está condenado a ser libre, porque una vez que está en el mundo, es responsable de todo lo que hace. No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...