lunes, agosto 13, 2007

thunder inside

Me como las palabras
devorando sentimientos
mi sangre chapotea entusiasmo
estoy tragando miseria
en una posición no muy favorecida

boca abajo y mirando al cielo
bajo tierra y soñando ser libre


Estoy libre para no ahogarme despierto
libre de tus remordimientos
libre de lo prohibido
de no buscar la agónica soledad
de no sentir celos...


Boca abajo y mirando al cielo
boca abajo y mirando al cielo
bajo tierra y soñando ser libre


Sosténme un solo momento
y lee mis ojos mientras narro
mi cariño de quererte
de forma especial
sin final...


Boca abajo y mirando al cielo
bajo tierra y soñando ser libre

bajo tierra y soñando ser libre
solo quería ser libre...
de sentimientos sin espacios vacios...


[ Song by Me, Called "thunders inside" ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...