miércoles, agosto 22, 2007

making a reality

Hoy he llorado arena seca
caía sobre mis manos castigadas
y recordaba el ayer retorcido
en intensos fotogramas profundos
valorados en tiernos y dolorosos recuerdos
Ayer soñé que se derretian mis ojos
mientras valoraba la vida
mirando el espejo de mi ventana
el reflejo de mis recuerdos
castigándome a un ayer olvidado
mi corazón galopa en solitario cada vez
mas oscuro de sentimiento
Sonreía cuando construía vidas con amores lejanos
y cantaba a solas en la noche
con mi eterna imaginación rebelde
una guitarra y el sonido profundo y melancólico
del agitado corazón lleno de gorgoteantes
gritos de desesperación a las vacías estrellas
lejanas en el horizonte
y narrando una vida desesperada
intensa y siempre llena de vitalidad
Hoy he nacido para crear mis sueños
y no morir sin acogerlos bajo la realidad
aspera que me rodea,
aspera que me rodea...
aspera...


[ Song by Me, Called " makin' a reality " ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...