jueves, agosto 02, 2007

Latidos

Recuerdos, se mezclan en mis retinas
fuscándome y demorando mis sesos
intensificando mi ansia de vivir,
mis labios sonrien y mis ojos se enriquecen
buscándote interiormente.
Mi vida late de forma intensa,
no lo puedo evitar,
pero tambien se sabe parar
y vuelve a empezar,
todo late alrededor...
Late mi corazón como si me tirarán al vacio
y mi sangre llegara a mi cerebro de forma brusca
temblando mi cuerpo con miedo a conocer el final
sin saber como encajar el comienzo.
Late mi corazón como si lo agitarán cuando
no encuentras salida en un laberinto oscuro y lleno de luz
confuso y sin escrúpulos rozando el límite de pensamiento
viéndote acorralado en un camino sin fin.
Late mi corazón cuando se llega a conocer a uno mismo
se para y vive de forma armónica,
como si obesrvara mi mundo interior envejecer
y sonriera a la muerte sin miedo.
Late mi corazón clamando al cielo respuestas
y por que algunas veces me siento manejado un cuerpo
sin saber quien soy ni que quiero
solo soy una marioneta mas en esta vida.
Late mi corazón temblando a tu amor
cuando te veo y tu mirada recorre mi sangre
martilleando mis emociones profundamente
levemente recurro a ahogarme en tus retinas
y acabo naufragando en sueños transnochadores.
La vida son tres latidos leves y uno profundo,
te mata cuando ya no quedan mas preguntas...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...