lunes, septiembre 24, 2007

get over

EL cielo ruge
desgarrándome por fuera
y rompiéndome por dentro,
en el abismo el viento
azota mi rostro con susurros
vacios y llenos
escapo del miedo
todo está templado
al fin solo...
EL viento huracanado
la salvaje brisa
y el vacio sin horizonte
a un plano,
triste silueta balanceándose
en mis retinas
jugando a brillar
quemándome los ojos
con sus reflejos en el mar
cristalino...
donde una simple gota
rompe un sentimiento
perfecto callado
desvanecido mostrado
pero platónico y solo,
el sol me engaña
en su despedida
me reune colores
arropándome...
el color y su forma..
una bella silueta
tan salvaje...
tan tímido...



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...