jueves, septiembre 13, 2007

Poses

Sobre la azotea se asomaban los recuerdos
el aire corría efímero y susurraban mis inquietudes
un salto al vacio o un horizonte
Todo avanza y aún me conservo enravietado
alrededor cambian las formas y los colores
pero sigo sintiendo igual, por muchas heridas que conserve...
Puedo volar si me lo propongo
y morir joven si se me va de las manos
todo es un laberinto interior...

Me mantengo erguido
sonrio a el miedo
tengo escalofríos... (Chorus)

Sálvame de mis dudas
mi cuerpo nace cada vez que rozo mi ego
me siento azotado por el pasado
Flotando sobre agua seca
mi cuerpo se degrada en una misera silueta
puliéndose por dentro
No quiero verme podrido
por favor quemarme
no tengo fin

Me mantengo erguido
sonrio a el miedo
tengo escalofríos... (Chorus)

[ Lirics by Me, Song "poses" ]

1 comentario:

Desyta dijo...

"La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón" ;)

un abrazo de tu amiga desy

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...