viernes, septiembre 28, 2007

The last shout

Puedo pintar un sueño difuminado
puedo nacer y creer estar muerto
partir de cero y recrear una vida fingida
culminar un mito y o morir creando una pasión
escapar del miedo y abofetear al amor
Ser libre y llegar al culmen
salvaje y tierno
inagotable cuando pienso
inalterable cuando oigo mi ego
desgarrándome cuando me consumo
Ojos que se te clavan como espadas
incoloros y miseros
me hacen esclavo de sus insertidumbres
y me encienden o apagan
contagiándome con su ingenuo aleteo
Puedo ser pasto de lo vulgar
pero un suicida de lo monotono
Sueños, solo esos te conocen por dentro
allí me reconocierón cuando volví a nacer.

[ Lyrics by Me & Song "Last shout" ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...