miércoles, septiembre 26, 2007

the moon on the sea

La luna en el mar siempre me hace recordar
pensando y contemplando su bella silueta
que me ahoga y seduce con su misterio interior
Siempre soñé que la luna era mujer
por la sensilla razón de cuidarme en la noche,
me conoce cuando fantaseo y cuando la nostalgia me invade
puede ser amante de mis locuras y traidora de mis preocupaciones
En el mar posan mis sueños
se dispersan en bellos parajes
unos acabados otro inacabados,
desde fuera a dentro
desde dentro a fuera...
pero siempre nunca vistos.
La luna se oculta en mi presencia
y cuando desaparezco ella me intenta seducir de nuevo
cuando intento dormir se asoma
y me inquieta, sufriendo imsonio...
me hace recordar que me falta o que estoy haciendo
por eso no duermo...
es un veneno que m desvela en la noche
y frusta mis emociones...
No hace falta que hable
mis ojos la aman
y cuando alguien ama
los ojos son transparentes
y profundos sobre las almas...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...