viernes, septiembre 07, 2007

seven te[e]n blue age

No puedes leerme o interpretarme
no puedes seguir mis pasos ni pararme,
alrededor mia viajo solo
El cielo se me asoma insinuándome el viejo mundo
ese mundo que olvidamos y la nostalgia nos devuelve
donde cuando empezabas a despertar
siempre se me ocurria mirar al cielo
y devolverle la mirada que tanto me sigue
me veo envuelto en mi ser una vez mas
a solas conmigo mismo,
interpretándome como una canción salvaje, intensa,
suave y melancólica, donde a veces me salpica el corazón
con chirrios al unisono de su latente estado
este soy yo, no puedo disfrazarme...
Ahora no quiero ver desaparecer
mi cielo envenenado
no lo alcanzo pero me falta poco

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...