domingo, julio 10, 2011

frozen

Valle oculto, dibujado y coloreado de un azul frío,
en mí paraiso interior nadie me destruye,
estoy observando todo, como si fuera un solitario angel desde el cielo,
me vienen y se van los motivos
por los que me siento a veces levemente emotivo...
Es una forma absurda de cometer fallos queriendo,
sabiendo el resultado final, como si fuera un pasatiempo,
no quiero nada, al final todo lo imaginable es falso,
es algo predecible, si a veces me siento con la respuesta en la boca,
como si el camino de vuelta en solitario me arropara,
la forma mas neutral y misera de sentirme asqueado con todo.
Imposible crear algo que no dependa de mí,
ni me molesto en preguntar por que la respuesta se asoma diciéndome
eres un mediocre, esto no esta hecho para tí. Por eso y por muchas cosas
me siento indiferente, acariciando todo para revolotear según me plazca sobre mis sueños, es una mentira mas para mi estado pero dificilmente defraudado.
Por eso cuando me preguntes no oirás nada, ya sabes cual es mí camino y cual es el tuyo, por que no quiero sobras, ni quiero una compañía contagiadora, estoy terriblemente cansado de respuestas predecibles, y estados alterados a cuento de falsas alarmas, con un interrogante en forma de socorro y con el camino vacio de un tránsito donde sólo los valientes y miseros consuelan sus ahogos emocionales.
Mí valle es un paraiso congelado, donde el pasado hace de mí un recuerdo hacia el presente invulnerable y neutral, donde la experiencia se disfraza de seguridad...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...