sábado, julio 30, 2011

traveler (desierto)

No me gusta la facilidad de sentirse seguro sin un riesgo, viajar es cambiar de estado y descubrir algo nuevo, evadirse de lo cotidiano, escabullirse de una realidad incómoda y plantar cara a otros horizontes, la vida es como una partida de poker unas veces se gana otras se pierde. Aunque me muestre insatisfecho siempre, aunque entone un desarrollo correcto a veces, siempre vuelvo a la misma mierda del principio, revoloteando entre migas de emociones que me involucran en un estado de trance interior.

Es cierto, nunca me ha gustado formar parte del círculo de peces que van en la misma trayectoria, creo que eso me ha involucrado a ser diferente, no me avergüenzo de ello, me gusta ser como soy, si tengo que decir algo lo digo si no tengo que decir nada no tengo por qué fingir.

"¿Dejar a la gente deciros lo que vais a hacer. Dejar a la gente que os manejen. ¿Cuanto tiempo creéis que esto va a durar? ¿Cuánto tiempo vais a dejar que esto siga así? Cuanto tiempo vais a dejar que ellos os manejen. A lo mejor amáis que os metan la cara en la mierda... Sois todos un puñado de esclavos. Puñado de esclavos. Dejando que todos os manejen. ¿Que vais a hacer al respecto? ¿Qué vais a hacer al respecto... Que vais a hacer.?"

Hace tiempo que abandoné lo monótono, hace tiempo que no quiero ir a merced de nadie, no me gusta seguir los planes establecidos, no me gusta sentirme asqueado de todo alrededor, pero cuando todo es un mero escaparate, suculento, llamativo, goloso e inmanejable; me siento frustado con lo misero que es verlo todo de forma diferente...

Lo que me llama la atención no es tu fama, es tu mirada, tus ojos, tu pelo, sonrisa, tus formas, tu coqueteo con el atrevimiento, tu reserva, tu percepción, tus inocencia, cuando me miras fijamente y me ahogo en tu pecera de ojos profundos, tu cariño significativo... todo es eso... una mera fantasía.

Seguiré viajando con un blues significativo y el aroma de la soledad... en forma de bocanadas...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...