domingo, julio 24, 2011

Just it

La sonrisa perfecta es la que se oculta en los sueños,
luego despiertas y todo es diferente,
no se puede ser sin estar,
ni se puede ver sin oir,
acércate la luna me mira fijamente pero esta muda,
se tiñe en el mar y juega a dar forma en mis ojos.
A pesar de ser yo,
me siento inutil a veces alrededor,
como una marioneta rota q necesita ser reparada,
pero quien enlazará sus cuerdas rotas?
No todo es manejable,
las emociones y sentimientos juegan a darte la vida o a destruirla,
no se puede domar la vida como uno quiera
pero si se puede ser libre
y llenarte por dentro de la mejor forma posible
a pesar de estar vacio y con ecos de corazón.
Me he alejado demasiado de todo alrededor,
yo no saldré ahí fuera,
tú tendrás que entrar dentro de mí.
pero mi espacio esta ahora muy obsoleto
dificilmente podrás sorprenderme,
tiéndeme la mano y acércate,
ayúdame a salir de este pozo,
solo si crees tener la oportunidad,
es dificil, tan solo permanezco al margen,
con la realidad en mis ojos,
sin fantasear con la vida,
solo al margen de todo.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...