miércoles, noviembre 30, 2011

not expect

En el bosque de mis sueños la noche se hace día,
sonríes mientras todos lloran,
lloras mientras todos rien,
cuando buscas te sientes vacío,
cuando olvidas te buscan...

Lo dulce se vuelve ácido,
un beso tierno es profundo,
un beso leve es frío,
ábreme los ojos mientas te bese....

[ No puedes llamar al silencio,
no puedes creer y estar ciego...
Puedes querer y no esperar...
No esperes... ]

Una sonrisa es cómplice si cuando comienza no se acaba...
Y piensas en volver a ver sin dudar...
y crees no retroceder...
Y la duda no se convierte en amenaza...
discutimos por ser diferentes...

[ No puedes llamar al silencio,
no puedes creer y estar ciego...
Puedes querer y no esperar...
No esperes... ]

Miento cuando deseo,
te miro mientras sueño...
Te ignoro por que te siento,
me callo mientras palpito por dentro...
Lo tierno es severo a veces...

[ No puedes llamar al silencio,
no puedes creer y estar ciego...
Puedes querer y no esperar...
No esperes...
no esperes...
no esperes...

Volverá a nacer...]


Song "not expect"
Music by Me
Lyrics by Me
inspired in a saturday...
&
This song

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...