viernes, enero 13, 2012

Detrás del muro



Un día un amigo mío me sugirió ver esta película "El guerrero pacífico". Entonces le pregunté por qué quería que la viera, me dijo que me podría abrir la mente. Antes he de decir, que este chico tambien ha tenido una época dificil. No sé si igual que la mía pero ambos coincidimos en un intento de superación. A veces la vida te putea deliveradamente sin saber por qué. Un día eres feliz y cuando menos te lo esperas todo va desapareciendo, y te haces preguntas intentando buscar la verdad, creándote un estado lamentable. Incluso llegas a perder el sentido común al no hallar la tan ansiada respuesta. Por qué?.

Pasa el tiempo y te hundes en los primeros meses, luego entras en un estado de destrucción, luego aprendes a ver que esa no es la alternativa que te ayuda a verte mejor. Pasando por el tránsito de ver el pasado cara a cara y ver y oir el silencio y la ignorancia y con ello la reflexión de por qué sentirse así?. Con el tiempo te das cuenta que no puedes borrar el pasado, y aprendes a saber quien eres y qué quieres. Entonces, te planteas cosas que antes no las podías pensar por que estabas bloqueado emocionalmente.

Pero y ahora que ya lo sabes, qué pasa? Te crees capaz de ser invencible? No, ni mucho menos me siento invencible. Pero si que puedo decir que me siento mas seguro. La única razón por la que me siento así, es por qué nunca podrás estar cómodo con alguien si no estas cómodo contigo mismo. Poco a poco me siento, no feliz, pero si contento con ser quien soy y con mi vida, dentro de la cual entran mis errores y mis logros, aunque a veces cuesta mucho dividir los sentimientos. Me siento muy diferente, como si volviera a creer en cosas que con el tiempo y los años había borrado de mí mente, como por ejemplo la confianza. Y para ser sincero, en lo único que creo es en no encerrarse y bloquearse en un obstáculo, por que muchas veces creemos ser lo que pensamos, y no sabemos quienes somos. No tengo un guión que justifique mi comportamiento, pero si tengo un corazón y una mente que hace y deshace en el camino del viaje, darte cuenta de ello es un gran paso para difrutar del camino de vivir. Tan solo confiar.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...