jueves, enero 26, 2012

ojos en la niebla

Las apariencias son un tímido coqueteo con la mentira o cobardía de no decir las cosas según se piensan, también decir que todo tiene su momento y anticiparse es a veces peligroso aunque sincero... Y hoy en día la sinceridad da miedo...
Por no decir que la gente dice vivir el momento y vive en una fantasía escandalosa de divinismo asqueroso.
Y dicen ser maduros por que saben que quieren en todo momento... Aunque juegan a ser dioses con los demás usando y tirando según su antojo, pero no, a veces alejarse y tomar el rumbo por uno mismo es valiente. Te hace ver donde antes andabas dando círculos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nostámbulos en la noche.
Cerebros torcidos por la soledad
y orgullosos de ser quienes somos,
piratas de sociedad.
Tan sucio y mal oliente para la gente
que dice ser corriente
con un cartel fingiendo bienestar
Y con la espina clavada
de saber que son hipócritas de la sinceridad.
Haciendo gala de un bonito escaparate,
para ser valorados por lo material.
Donde todos fingen tener una dulce amistad,
y cuando ven el amor de cerca
huyen de el por miedo a la dificultad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amar no es ser un momento de cuento.
Querer es valorar y saber encontrar,
equivocarte y lavarse mutuamente,
sin odiar, sin culpar, sin ignorar...
Pero no... Para algunos amar es algo esporádico.
Un cuento fantástico,
donde el fervor de callar es saber...
Donde crear confusiones es saber estar,
y no creerse culpable de nada...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sentido de la vida es adverso muchas veces, lo es cuando andas en el agujero de sentirte traicionado y molesto por sentirte desplazado a un terreno no acostumbrado desde el inicio.
Cuando uno cree que todo esta alrededor de el se equivoca, se equivoca por que no siempre el día se repite. La monotonía cansa. Cansa cuando eres feliz o infeliz. Pero el amor cuando se cansa no es un verdadero amor. Amar cuando todo fue alejado y separado es amar. pero nada será igual. Se pueden decir muchas cosas, pero jamás se podrá sentir separarse para sentirse cerca. No puedes transformar las palabras en ficción y creerte ser lo que no sientes. No puedes. O al menos eso me dice el corazón que me sostiene el cuerpo y juega con mi mente.
Aunque creas que puedes jugar con tus emociones y transformarlas, la verdad del presente viene precedida del ayer... Aunque las lecciones son para aprender no para vivir de ellas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El amor es jugar muchas veces con ser humilde pero andamos hambrientos del cariño...
Y eso es lo que nos hace retroceder y cambiar de rumbo buscando un camino acertado donde situarnos...
Sé que la libertad siempre tiene un precio... Pero no tengo sed de búsqueda... El camino aún anda con la niebla en mis ojos... Ando firme, y aunque no me guste mirar atrás... el recuerdo me azota en los sueños... Esos reflejan la pura verdad de tus emociones... Escribo al ayer, hoy no tengo ficciones fantasiosas que confundan mis miedos... Hoy, no soy ayer, por eso, y por muchas cosas mas, me siento libre, aunque no lo sea... Pero al menos camino firme e independiente...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...