miércoles, enero 25, 2012

Littles big mistakes...

Las cosas son difíciles de entender en primera instancia, por una sencilla razón, que no es otra que la supervivencia de una emoción que creemos que nunca debe alterarse y ser diferente, aunque no haya maldad en ello, nos negamos a reconocer la verdad... Y yo el primero que he actuado así en ocasiones, con pequeños grandes errores.
Nos cerramos en banda, creamos una parodia de vida alrededor, que al final se convierte en un infierno. Y todo se vuelve en tu contra, por que el miedo a sentirte desvinculado te hace vulnerable a estupideces que no sabes resolver. Pero cuando uno reconoce sin saber por que sabe que se esta auto destruyendo aún mas. Pierdes identidad... y con ello la confianza.
La única razón por la que me siento vivo es para ver que sé mejorar con el paso del tiempo, primero conmigo mismo, luego para los demás, por que todo forma un puzzle. A veces creo que pienso demasiado cuando debo ser mas imparcial y superfluo. Pero no es así, pensar no es malo. Pensar ayuda a aclarar dudas, pero no puedes pensar sin saber y hacer balance de las cosas por pura corazonada. El gran error del ser humano no oír. Nunca antes había dependido de nadie. Era feliz conmigo mismo. Pero lo cierto es que cuando uno se ha sentido vulnerable e impersonal, se ha confundido en algo. Y no he parado hasta saber por qué. He borrado caminos a mi paso en los últimos 12 meses, he cambiado muchas veces de estado, he intentado olvidar el por qué me siento mal a veces pensando en el pasado y sobre todo me he acordado de mis errores, pero también he visto el miedo de desaparecer y eso ha sido el límite que me ha hecho cambiar radicalmente mis formas.
No es que sea ahora mas perfecto, es que me he cansado de buscar la verdad de mis incomodidades, puede que haya andando confundido, y eso ha abierto una brecha que me ha hecho saber que estaba mal situado y mal preparado para tomar decisiones y para relacionarme con nadie. Pienso que para estar con alguien hay que estar preparado con uno mismo, vivir tranquilo y sin depender. No puedes tener miedo a que las cosas cambien con el tiempo. La vida nunca para solo cuando mueres, y todo tiene sus etapas, por ello hay que ver las cosas desde otro ángulo diferente al que antes creías no estar equivocado y sin embargo si lo estabas. pero no por ello hay que estar asqueado con uno mismo. Sino agradecido de saber aprender y saber ver las cosas.
El miedo es bueno tenerlo, pero no interpretarlo... y saber manejarlo...
Por ello, después de haber sido idiota, y de haber cambiado tanto, me siento feliz por primera vez... o eso creo, sin depender.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...