sábado, junio 30, 2012

annis...

Detrás de la última caja del desván encontrarás un libro lleno de palabras olvidadas,
un libro lleno de esperanzas derramadas,
encontrar el significado de lo que expresan sus palabras
depende del orden con que las interpretes y sientas por dentro...

Es difícil saber que susurra el corazón de alguien que te ama,
cuando no es capaz de poder ver, ni decir, ni hacer...

Has plantado un muro en sus ojos,
el rechazo a no saber, niebla los sentimientos para no hacerlos romper de nuevo.

Comenzaré una nueva obra,
un nuevo valor que calme mi sed de seguir buscándote,
ya hace tiempo que te borre de mi vista,
aunque no logre borrar la cicatriz interior que me marcastes.

La libertad es un duro pulso con la frustración del no saber,
tampoco quiero buscar ese don de ser alguien perfecto.
Me gustaría que hubiera ese vínculo donde cada uno aprendiera del otro,
que no fuera una guerra de sentimientos,
que cuando se abriera el sol ver la misma sonrisa
que cuando se calme y venga la luna a arroparnos en la oscuridad
con su luz tímida y constante...
Ver como sueñas con la sonrisa mágica con la que me sellaste...

Y qué haré cuando no haya nada?
Ser libre del destierro?
Del que pasó ayer?
Del que pasará mañana?

Un naufrago gritando "salvadme de mi condena" ! ?

Todo nacerá de la fe de mis sentimientos,
los que nunca me abandonan pese a ser apartado y roto por dentro.

Todo es tan bello si sabes comprenderlo,
que ninguna desgracia o fraude puede llegar a romper la fuerza
que me atrae a seguir adelante...

Soy lo que debo ser en cada momento,
en cada escena, en cada sonrisa y lágrima,
en cada sentimiento...

Aunque a veces nos confundan,
eres dueño de tu paz y tu guerra,
por que solo yo,
abro las puertas de mis ojos
para ver las imágenes de mi viaje...

Y cierro otras,
para no romper el maquillaje que envuelve mi estado,
y derrochar gritos de cólera a que me hace daño,
y rechazarlo cuando antes lo amaba sin desengaños...
Hasta llegar a intentar olvidarlo...

Seré un niño adulto crecido y duro,
seré nostálgico y efusivo,
seré cuidadoso y valeroso,
me morderé la lengua hasta explotar...
Tendré rabia por verte ir,
pero no esperaré nada,
ni te preguntaré un por qué de nuevo...

Todo cuanto quise es parte de un ayer,
pero me pesan las palabras cuando recuerdo de vez en cuando al pasado lejano.

Aunque ahora tengo muy claro que soy,
que quiero, y a donde voy...
Sin prisa, sin pausa,
y sonriendo sin fingir al miedo...

Parte de mí se esfumó ayer,
parte de lo que soy no la conozco,
y parte del que seré puede hacerme sentir mejor...



[últimos años... ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...