lunes, junio 18, 2012

in my mountains

La línea de la libertad cuesta a veces,
y el recuerdo azota como una sombra aunque pase el tiempo,
es absurdo, y todo es paradójico.

Déjame que este cuento lo transforme yo,
quiero no tener tragedias en mi memoria,
romper los vínculos innecesarios que me cuelgan.

Todo es triste si crees que volverá,
no es necesario forzar al pasado,
aunque te sientas humillado,
siempre hay recuerdos buenos que te hacen volver a desear.

Nunca nada es apropiado,
pero no me importa.
Apostar sobre seguro es fácil,
lo difícil y con mas valor es apostar lo imposible.
Pero que solo dependa de ti,
no esperes algo de los demás,
es estúpido.

Aunque siempre buscas que alguien inesperado
te susurre que te quiere tal y como eres.

Nada es como antes,
no hay el mismo espíritu de sonrisas inocentes,
cómplices sin saber por qué...
Todo me cambió un año atrás,
todo lo que creía que podría ser lo mejor,
se convirtió en lo peor.

Y nada funcionó después,
era como cruzar un pasillo lleno de puertas.
Pero sin miedo a la oscuridad,
tocar fondo hace que rompas muchos muros,
hace que cambies mucho,
hace que seas muy difícil.

Pero a pesar de todo estoy tranquilo,
aunque sin saber por qué cuando sonrío,
saltan sentimientos profundos,
y brilla la mirada perdida sin horizonte,
pensando que nada tiene sentido ahí fuera.


Song "in my mountains"
Lyrics by Me



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...