sábado, junio 02, 2012

El odio, la ignorancia, el olvido, la luz, la forma, el miedo y la personalidad

Podemos jugar a ser idiotas, refugiarnos en las masas siendo admirados por todos, sin saber por qué, juguemos al juego de los idiotas! Yo tengo un valor por encima del tuyo por que tengo dinero, fama, imagen, parla y sobre todo una buena chica que me venera. Pero lo que no tengo es corazón, no sé que es el camino antes de llegar al éxito, mi padre me dejó una herencia y solo la administro con antojos peculiares de un niño sin sentido común que juega a ser un dios entre borregos que necesitan un heroísmo que los marque. Nadie va a ver el que vino de la nada, batió a todos y luego se marchó haciendo lo que le daba la gana, sin tener que dar explicaciones, sin tener que camuflarse en una imagen ni dinero ni mujeres.
Él sabrá tratar su personalidad sin machacarla, aprendiendo de sus errores y sus fracasos, llegando a lo mas alto, bajando y subiendo de nuevo. Disfrutando de lo emocionante que es vivir sin reglas que justifiquen su existencia. Le señalarán, dirán que es un niño, un inmaduro, un don nadie, alguien que defrauda, que no ejerce lo que tiene que ejercer, y señalarán como heroísmo lo absurdo, lo común, lo cómodo, lo correcto, lo impersonal y se transformarán en nubes moviéndose en la tierra y gritando "bee beee beeee".
Con el tiempo, todos cambiamos, corregimos síntomas que nos confundían en circunstancias anteriores, pero nadie nos puede arrebatar el mejor tesoro, y que cuanto mas pasa el tiempo y mas lo pulo por dentro me hace ser lo que los demás odian y detestan. Alguien con carácter, diferente tal vez, pero cuando uno sube y baja tantas veces es cuando se da cuenta que sigue vivo, y no es muerto viviente sin emociones que lo condicionen a seguir subiendo poco a poco...
Juguemos a ser idiotas en este círculo vicioso de la vida, tracemos una línea donde podamos elegir que queremos y que no, pero no perdamos lo que queremos sin lucharlo, si lo perdemos , es duro pero no seremos unos cobardes.

El heroísmo y el borreguismo alrededor...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...