miércoles, junio 20, 2012

Never say what you know

Esto es solo una representación de lo absurdo que es no cometer fallos.
Tus brazos envuelven mi corazón sumergiéndolo en nuevas experiencias,
nunca pensé que podría volver a experimentar en un regazo tan especial.

Es una bonita oportunidad para decir me rindo,
sin punto final y sin comas,
y sin esperar puntos suspensivos.
Pero donde está esa representación ?
No quiero ese tipo de fraudes que no me llevan a ningún lado.
Sino que me aíslan ,
en un círculo en espiral,
cada vez mas estrecho y mas cerrado,
hasta llegar a explotar.

La vida es astuta y tu eres un ingenuo.

(Yo)

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...