domingo, junio 03, 2012

Deshacer

La maquinaria es fina,
el reloj cuenta los segundos,
tu mente los momentos,
tu corazón no tiene medida...

El silencio cicatriza,
forma heridas interiores,
comprende tu estado,
y une trazos haciendo garabatos
dibujando un laberinto interior...

Una voz y una imagen,
puede parar el tiempo,
acelerar la vida,
y luego puede vaciarse
o puedes sentirte lleno.

Un recuerdo puede ser infinito,
una mirada eterna,
unas palabras son leves,
un hecho puede ser una condena,
una confianza traidora...

Haces pasarelas en mis sueños,
intento escapar de ellos,
me siguen y me muestran que aún,
no soy como quiero ser,
los pájaros no pegan saltitos...

Salta plácidamente y vuela,
confundir pesadilla con un sueño
puede ser un grave trance emocional,
no quiero ser cadáver del pasado.

Nada me abraza,
todo es carnaval,
y si te acercas,
rechazaré tu bienvenida.

Un tic tac suena desde dentro,
no sé si es mi reloj de vida,
o una bomba esperando,
estallar y escapar,
de la burbuja que no me deja respirar...


Song by mE
Lyrics by Me
"Deshacer"

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...