sábado, julio 30, 2005

deep

hay un lugar donde cuando miras alrededor no ves nada
pero quien dice ver algo se sienta menos vacio...
por debajo de mis brazos siento frio
y el silencio es símbolo de gozo
hay un lugar donde me siento atraido
donde me siento ligero y menos pesado
por dentro de mi corazón ebulle fuego
y mi presencia es neutra
hay un lugar donde no me merman
no hay un escaparate de imáganes cargándome
la base de mi cuerpo es mi mente
y mi cuerpo es culto y polivalente
hay un lugar donde el silencio se evapora en imaginación
valorando ser oido y callado por olvido
donde el amor no es chantage
y el instinto no es sino un mero trance
hay un lugar donde el olor del vacio
llena mis pulmones cerrados de insatisfacciones
hay un lugar donde cuando profundizas
no estas cargado de malestares
el valor de dudar es plantearse equivocaciones
y el sentimentalismo carece de respeto
hay un lugar donde no hay colores
transformo mi espacio en vacio y creo ser estar
donde pensar no te crea malestar
y valoras menos una imagen que su significante
hay un lugar donde el viento carece de privilegios
el aire vacio es leve y el frio contagia tus huesos
sin embargo tu corazón mantiente el equilibrio
solo pensando...
solo pensando...
pensando...
piensa...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...