martes, julio 26, 2005

Sin oido Ni fondo

Oye tu que no busco compañia
ni creo en fundamentos mutuos
que ni tengo ropa que mienta
ni verbos fáciles a mostrar
algunas veces doy asco no por sucio
sino por saber estar
sin mostrarme detrás de nadie
que el rollo chaketero no es mi estilo
que no llevo coche ni moto
que presento mi huella con personalidad
y no con un disfraz dispar
q no me engomino pa' atras
ni ando en tono chulesco
que si hay q producir se produce
la fábrica de colores es destino de sabios
que se corrigen lo vago que son del saber
que si tengo que mostrar algo a alguien es a mi mismo
que ni tu ni yo, ni este, ni ese denotarán interes por apariencia
sin propiedad ni fundamento
que aquí se esta para pensar, saber y analizar
que ni tu ni yo somos mejores
que se lucha para la superación
que si hay q ser sincero se es
un mendigo del pasado es un pobre del futuro
que si tu mundo es ser contagiado por masas
no eres digno de una conversación conmigo
el vulgarismo atrajo al judas
el inocente analiza la vida a base de palos
y el sabio reconoce ser un vagabundo del mundo

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...