miércoles, julio 13, 2005

tear years

Aqui mirando a la ventana,
el cielo iluminado de recuerdos
voy dibujando escenas pasadas
y futuros deseados
Pero ya pare la fuente de deseo
creo que me ahogó
Si ya estas lejos
Quien me ayudará ahora a mirar un ángel sonreirme
cuando abro los ojos
Quien me mimará y me dirá que no hay motivo de duda
cuando me siento apagado
Ahora despues de años vuelves
con apetito curioso,
con la excusa de solo saber como estoy ahora
Sigo siendo el mismo con los ojos callados y la mirada atenta
con la lección aprendida
Quien me dió cariño cuando pensaba que lo mejor es estar sólo
con los ojos cerrados
Quien me escuchó cuando me encerré y encogí
con las lágrimas rasgándome por dentro
Ahora sólo tengo una amistad que cuando la gozo
siempre me hace recordar lo misero que fuí
Ahora despues de tener la ventana cerrada
dejé cambiar de aires
Ya no juego como un niño
Aunque a veces deseo serlo de nuevo
por que la ilusión de no saber
es lo realmente emocionante
Ahora ya sé que no me engañarás
por que vuelves ahora que ya no te escucho ?


[ Una canción suave e intensa inspirada en el pasado,
tonos de acústica y voz en solitario, compuesta y escrita por mi ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...