martes, julio 12, 2005

sakjsa shakra "el color y la forma"

Despertado de mi profundo sueño
y partiendo de la base que me encorasó
Nunca mas volví a ocultarme de la puesta de sol
Maullando al ver crecer la luz de la noche
con aires nuevos y palpitando las firmas del sol en mi alma

Abriendo los brazos y acogiendo mi ser de forma relajado
espacios abiertos de tránsitos infinitos
y templanza magistral
Sonriendo a los apagados y volviendo a ver
etapas anteriores inacabadas

Dando espacio y llorando el corrosivo recuerdo malinterpretado
el trance de verme volar alrededor de mi vida
El mundo es tan grande por dentro y tan pequeñño por fuera
que las puertas son la llama que me interpreta mi alrededor
da símbolo de pureza y extrañeza

Extraño por no ver el poder de llegar
sin saber la verdad que aún no sé interpretar
Duro como un roca y suave como el agua del arroyo
alterando mis emociones en forma de intenso bienestar
Carisma de voluntad poderosa

Los colores como símbolos de estado
formas de ilusiones interpretadas
la realidad es parte calcómana de imágenes y relaciones
según la experiencia voy dando sentido a mi volumen
album de la juventud amplio y ambisioso

Con la semilla ya echada y esperando a verse florecer
la cultura del sol y el viento te va ayudando a interpretarte
que te queda por madurar fruto antigüo de alma inagotable
necesito verme estar
estoy necesitado de ampliarme

Permiteme decir que ya volé sobre intensas etapas
Tu corazón golpea tu mente, tu mente tu alma
Corazón de alma dorada y caparazón azul
Caminando sobre el agua
nadando sobre el cielo...
volando sobre tierra seca

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...