lunes, julio 25, 2005

Los rios del sol

Abrazado en cuerpo a un tránsito inexplicado
acariciado por la brisa marina que me rodea
abro los ojos y me invade la luz inhundándome
creer que estamos hechos el uno para el otro
esa forma de hacer una silueta a la vida para interpretarla
callado valorando que es lo que realmente buscas,
tus brazos buscan trazos en vidas secas
y la violenta corrosión dibuja surcos de fantasía
La pobre mirada de quien te necesita
cansado de mirar la vida en rios amargos
palpitando la incosciencia de ver nacer la luz,
la emoción de verse sostenido en la tímida mirada clara
de verme a mi mismo, como materia valorada,
quizás el autismo de tu camino da caminos abiertos
a pueblos hundidos en olvido...
La sangre de mi vida esta mezclada en parte de
pureza, rebeldía, ser salvaje, templado, intenso...
por ti pasó un largo viaje de vidas
unas interpretadas y otras incomprendidas.
Sin embargo, ahora comprendo el por qué...
eres un rio joven y viejo...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...