martes, julio 05, 2005

Si ese es

Sí, y que buscas ?
...
lo claro es bello
no puedo estar metido hasta el cuello
tanto mentirte y hundirte en la gloria
no eres mas puro si te camuflas en tu historia
crecido en gota a gota
llorando hora a hora
rabiando dia a dia
salistes de la nada
tramos en manadas
hundidos en la trampa
la única pena que siento
es saber que no he muerto
magia de mente
pureza envolvente
si cuela es falso
sin fracaso
peter pan de la Lírica,
los cuentos para princesitas
a mi no me vale pintarme una la carita
si me ves me aceptas
que es lo que quieres que me caigo en el asfalto ?
sin mirar si hay obstáculos
mientes, siempre mientes
sumando victorias en un mundo
fumado y alterado
dame razones para creer si puedes verte
dame miseria para volver a verme
tirado como una colilla
todos se fueron a la otra orilla
Siempre sincero de talento
pero caido en el intento
involucrarte es salir de tu infierno
dame tiempo
seguro que tan querido por dentro
no es mas que ser un odiado por el resto
las cucarachas son marchitadas

muchachitas van por ahi mostrando
que son pavas folladas
las flores inacabadas
salen de las voces calladas
Si ese es el que retó al fracaso
Si ese es quien voló por encima del foso
Brillo y carisma es lo que me da estar en la ruina
desde el otro lado no me siento desprestigiado
despues de ver las dos caras de la moneda
no tengo nada que perder por girar la tuerca de la balanza
Si ese es quien derrotó el fracaso
Si ese es quien vuelve a verse devuelto
Si ese es quien sabe si llegar o caer
No sé si ser es caer o volver
Si ese es quien plantó cara al destino
al otro lado solo hablan
yo solo respaldo mi alma
solo hablan...
solo ladran...
...
busco no ser empaquetado.


[ algo de lírica para quien sabe interpretarlo
quien no será algo inacabado
hundido en el mundillo
y me juzgará como otro caudillo ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...