lunes, agosto 01, 2011

La mirada profunda

Los sueños son inevitables,
la realidad puede ser camuflada,
pero al final la verdad te ahoga
o puede sumerjirte...
Yo no elegí esconderme,
si me plantas un muro
recogeré mis bartulos
y no sabrás nunca quien soy...
Te diré hola y adios,
una bocanada de aire frío y vacio,
Sabes?
No soy menos hombre

por no volver a preguntar...
A veces en la intimidad,
cuando nadie me escucha,
me escondo mirando a la luna,
si de verdad merece la pena el alrededor...
De nada sirve una mirada que se despega,
de nada sirve el vacio de un adios,
soñar despierto con la realidad acabada
y soñar a solas contemplando el silencio de una emoción...
Sentir es dificil...
todo es tan irreal...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...