miércoles, agosto 17, 2011

black yellow

Entre pesadillas confundidas en sueños,
las rosas rotas y la vainilla marchitada,
un hueco huérfano con el corazón en llamas,
dejad que me sumerja en mi mismo...
No recuerdo haber nacido ayer
mientras muero hoy...
Mientras miro y la ignorancia mata mi estado,
dejad que salga fuera y deje de ser preso,
un día de luz con el cielo condenándome,
de nada sirve llorar mientras sonrien al paso...
Luego vendrán las preguntas del olvido,
un atardecer callado,
una noche que sentencia en mi lecho
largas dunas pensando...
Quiéreme u odiame no trates de senterciarme,
crees conocer mi estado...
El sueño hecho pesadilla...
todo carece de sentido,
camuflas el brote mágico
nada es sustituible
mis ojos permanecen callados.
El corazón me dice que avance
mi mente necesita librar una gran batalla,
los recuerdos son flechas clavadas,
ni siquiera una señal clamando su presencia...
el adios se hace eterno... no quiero...
No quiero ser pasto del paso,
me levantaré y seguiré andando...
El corazón envuelto en llamas,
los ojos congelados...
Un estado solo puede cambiarse si lo abandonas.
Un estado es celoso,
como prision (como un huevo),
y para "salir de él" hay que romperlo.

Por qué oigo silencio y me abandonas?
No elegí borrarte, quise no ver como te alejabas...
Es como si todo lo hecho no sirviera de nada.
Seguiré viajando solo...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...